La Empresa

Somos una empresa fundada en Caracas - Venezuela, en el año de 1972. Desde sus inicios cuenta con una de las más modernas plataformas tecnológicas para la producción y comercialización de productos químicos para el mantenimiento y servicio de las industrias e instituciones en Venezuela. Actualmente nuestra oficina principal se ubica en la ciudad de Caracas y nuestra planta está localizada en Valencia.

Comercializamos más de 120 productos dirigidos a la limpieza y al mantenimiento, los cuales pueden ser aplicados y usados en diversos sectores y áreas industriales, logrando de esta manera la presencia en el mercado industrial venezolano. El desarrollo de la mayoría de nuestros productos está basado en una formulación totalmente biodegradable, con un mínimo impacto ambiental.

Trabajamos para Ud.

Fabricar y comercializar productos de mantenimiento y limpieza de calidad enfocados en la conservación del medio ambiente, que satisfagan las expectativas y necesidades de nuestros Clientes, a través de la integridad y vocación de servicio en las practicas y métodos de trabajo para ofrecer los mejores químicos del mercado, haciéndolos efectivos y rentables, generando mayor bienestar a los Clientes y brindando prestigio a la organización.

Nuestra empresa en un futuro cercano

Mantenernos a la vanguardia en el mercado de los productos químicos, siendo un punto de referencia para las empresas del sector por nuestra integridad, eficiencia y altos estándares de calidad, servicio y prácticas de conservación ambiental, lo que permita expandir los horizontes nacionales e internacionales, convirtiéndonos en una empresa de clase mundial.

Logros Constantes

Mejorar continuamente nuestros procesos en la fabricación y comercialización de productos químicos de mantenimiento y limpieza, buscando siempre cumplir los requerimientos y expectativas de nuestros clientes y accionistas, contando con personal calificado y competente.

Nuestro día a día

Los objetivos de la Calidad de CHEM CRES INCORPORADA C.A. son:

1. Crear un clima apropiado para la identificación y ejecución de las mejoras del sistema de gestión de la calidad.
2. Medir y analizar datos de los procesos para garantizar su control.
3. Identificar y cumplir las necesidades, exigencias y requerimientos del cliente dentro de nuestras posibilidades.
4. Garantizar el conocimiento y uso de los productos y las herramientas apropiadas para lograr las necesidades del mercado y de la empresa.
5. Desarrollar al personal de acuerdo a las competencias.

Por que es una empresa que ofrece:

.