Soluciones Para Cada Mercado

Ofrecemos al mercado nacional e internacional un amplio abanico de servicios para el mantenimiento industrial e institucional, brindando soluciones especializadas, desarrolladas bajo los más exigentes estándares de calidad en casi todas las ramas de los mercados de la industria y el comercio, enfocados a las necesidades y a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes y sectores. Contamos además con un equipo competente orientados al cliente, brindamos un servicio de amplio alcance para sus actividades de producción o procesamiento, enfocándonos en su problema, a fin de encontrar la mejor y más eficiente solución, e inclusive, desarrollar el producto acorde a sus necesidades.

En Chem Cres Inc., C.A. tenemos una total confianza en nuestros servicios, por ello podemos estar seguros de transmitir esta misma confianza a nuestros clientes y de entre ellos cabe destacar:

asesoria tecnica

Asesoría Técnica:


Brindamos el servicio de Asesoramiento Especializado a todos nuestros clientes, permitiéndoles conocer las ventajas de nuestros productos con respecto a las necesidades de su empresa, industria o institución. Conocer bien a fondo los productos, puede permitirle ahorrar dinero y aumentar la efectividad y la resolución a su problema.

email:
info@chemcres.com

Disponibilidad Inmediata

Disponibilidad Inmediata:


Estamos para servirle, en Chem Cres incorporada disponemos de un Departamento de Ventas, Asesoramiento y Despachos listos y dispuestos a ayudar de manera inmediata. Asimismo de un amplio Stock de productos con disponibilidad inmediata, para brindarle la resolución a su problema adaptado a su campo de trabajo.

Comuníquese con nosotros a través de los teléfonos que se encuentran en nuestra sección de contacto, y reciba una cordial atención y respuesta rápida.

email:
info@chemcres.com

convenio internacional

Planes de Mantenimiento:


Le permite encontrar el Plan de Pago que mejor se adapte a su presupuesto, sin desmejorar la efectividad en su requerimiento.

email:
info@chemcres.com

Cursos y Charlas

Cursos y Charlas de Entrenamiento:


Dentro de nuestros servicios, además de la Asesoría personalizada que prestamos, entendemos algunas responsabilidades en cuanto a la información y procedimiento que se deben tener en cuenta con todos nuestros productos, con la única razón de poder aumentar la efectividad y productividad, asimismo de como tomar en cuenta los reglamentos de uso para evitar accidentes laborales, por consiguiente ofrecemos también a nuestros clientes Cursos y Charlas de Entrenamiento.

email:
info@chemcres.com